Bolsa de Filtro Fino para Sedimentos

La Bolsa de Filtro Fino para sedimentos funciona para que el agua recircule y filtre partículas tan pequeñas como de 100 micras. Las Partículas se acumulan en la bolsa filtrante hasta que esta se llena por completo, se infla y entonces el agua purificada fluye continuamente fuera de la bolsa filtrante y vuelve al estanque. Las Dimensiones completamente extendidas son de aprox. 160 cm x 50 cm.

Algae-free fine filter bag
Bolsa de filtro fino Libre de Algas
Fine filter bag 100micron
Bolsa de filtro fino de 100 micras

La Bolsa de Filtro Fino permite el aspirado de estanques sin necesidad de una pérdida de agua. Con esta útil solución puede utilizar el agua del estanque y devolverla al mismo estanque después de la limpieza. La bolsa de filtro fino se conecta a la manguera de drenaje de la aspiradora de estanque como de costumbre, Conectada con la correa de fijación suministrada puede fijar el drenaje en su sitio.

Para La Filtración fina, la bolsa de filtro fino es bastante adecuada para devolver la valiosa agua. El peligro de que el agua rica en nutrientes se recargue se evita mediante la recirculación del agua, así que el estanque no se llena de nuevos nutrientes (fosfatos, nitratos, etc.); en caso contrario, el crecimiento de algas se produciría de nuevo.

Incluido en la entrega

  • Bolsa de filtro fino de aprox. 160 cm x 50cm
  • Anclaje para para mangueras de 32mm, 38mm, 40mm, 50mm
  • Cinta de velcro para la Fijación
  • Instrucciones Detalladas

Primero se recomienda una limpieza básica del estanque, ya que, de lo contrario, La bolsa puede atascarse demasiado rápido. La bolsa de filtro fino es adecuada para La filtración de agua con el fin de devolver el agua valiosa.

Si la suciedad que hay es ligera la bolsa de filtro fino también se puede utilizar directamente.

Después de una rápida limpieza básica y de descargar el agua sucia, El Trabajo con la bolsa de filtro fino puede comenzar. De esta manera, el caudal de agua seguirá siendo Alto. Como regla general, la permeabilidad disminuye durante el aspirado del estanque. A cambio, la finura del filtro aumenta. Esto significa que el agua que se devuelve al estanque tiene cierta turbidez. Que desaparece después de 1-2 días y se asienta como una fina precipitación en el estanque.

Nota: Silenciosamente tiene sentido primero crear un agua muy sucia y esta debe ser limpiada y se debe derivar. En las secuelas, la bolsa de filtro fino puede entonces ser utilizada en los remanentes de pérdida de agua con este mismo procedimiento. Con una baja en general, con sólo un estanque con ligera contaminación, por lo tanto, la bolsa de filtro fino se puede utilizar directamente.

Entrega en todo el mundo

Ordena tu pedido en Línea y te enviaremos tu producto a más de 150 Países en Todo el Mundo. Encontrará en el carrito de compras una vista general de los precios y el tiempo de entrega.

Spread the love

2 respuestas a «Bolsa de Filtro Fino para Sedimentos»

    1. Algenfrei - Free of algae - Libre d'algues - Libera di alghe - Libre de las algas - Свободные от водорослей - 沒有藻類 dice:

      Aquí «Ordenar Bolsa de Filtro Fino en línea»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.