Contáctenos

El equipo de ClickSonic estará encantado de ayudarle! ¿Tiene preguntas sobre productos, un pedido? Simplemente envíenos un correo electrónico o llámenos al:

Teléfono +41 (0)41 410 71 00

Nuestros expertos de soporte estarán encantados de ayudarle personalmente durante nuestro horario de oficina de 9:00am a 12:00 del mediodía (hora de Suiza).

Servicio y soporte

Por favor, utilice nuestro formulario de contacto a continuación para dejarnos un mensaje. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.


Formulario de contacto

Utilice el formulario de contacto para enviarnos un mensaje. Volveremos tan pronto como sea posible.


Libre de algas, asesoría para estanques y análisis
Una asesoría Algenfrei (libre de algas) que ofrecemos de forma gratuita para el posicionamiento óptimo del dispositivo libre de algas que se encuentra en el objetivo de agua. La tecnología inteligente puede ser utilizada para grandes acuarios, biotopos, estanques, piscinas naturales, estanques de natación, lagos, embalses, yates, barcos, botes - en cualquier lugar donde esté el agua estancada.

Consejo
Para obtener toda la información, por favor envíenos la información completa en el formulario sobre el objetivo de agua con unas fotos de su estanque y un boceto del mismo en info@algenfrei.com.



Dirección postal

ClickSonic AG
Eisenengasse 2
CH-6004 Lucerna
Suiza

Tienda por departamentos y centro logístico

Nuestro centro logístico mundial se encuentra en el sur de Alemania, en D-79588 Efringen-Kirchen. ClickSonic AG siempre se esfuerza por garantizar una entrega rápida y un soporte técnico gratuito.

Spread the love