El paquete libre de algas sin preocupaciones para el facil cuidado de mantener el agua clara en los estanques

El estanque debe limpiarse varias veces al año. para eliminar los nutrientes acumulados, es decir, Impurezas como algas muertas, hojas y barro, procedentes del agua. Esto es posible, por ejemplo, mediante una Aspiradora profesional de sedimentos de estanque. La limpieza del estanque también incluye la recirculación de agua filtrada con un filtro fino. Por lo tanto, el estanque es limpiado en todos los aspectos.

1. eliminación de algas de una manera respetuosa con el medio ambiente con el sistema G-Sonic click

El método de clics es simple.

El dispositivo G-Sonic envía señales acústicas de clic de alta precisión desde alta frecuencia que se pueden escuchar tanto para humanos como para los habitantes de los estanques animales. Las frecuencias de los sonidos de clic se corresponden con precisión con el diámetro de las Vacuolas de algas y las llevan a la oscilación auto resonante. Esto rompe la vacuola, resultando en la muerte de las algas por el estrés. Las algas existentes mueren dentro de 2-3 semanas, las algas flotantes dentro de 1 semana, haciendo que el agua sea más clara. En algas de hilo duro, puede tomar de 6 a 8 semanas para que las paredes celulares se rompan.

2. la aspiradora de estanque sin algas

La aspiradora de sedimentos para estanques sin algas con La capacidad de extracción de 8000 l/h es adecuada para cualquier aplicación en el estanque. adecuado. El aspirador de lodos de estanque para estanques de jardín ofrece un alta potencia de succión y puede eliminar sedimentos de hasta 2,5 m Succión profunda. los sedimentos del suelo están formados por plantas muertas y algas y nos instalamos en el fondo del estanque. Estos nutrientes deben regularmente retirados del estanque.

3. recirculación de agua filtrada

Para obtener agua clara y sostenible, el agua debe ser filtrada y reciclada. La bolsa de filtro fino de algas, el filtro de tamiz de proa o el filtro de tambor filtran mecánicamente el retorno de agua. El agua extraída es conducida de nuevo al estanque a través de un filtro.

Los siguientes productos son adecuados en función del tamaño del estanque:

Conclusión:
La recirculación de agua filtrada retiene las partículas ricas en nutrientes e interrumpe así el círculo vicioso de las algas en el estanque. Con este set libre de algas usted mantiene el problema de las algas bajo control.

El paquete libre de algas sin preocupaciones para el facil cuidado de mantener el agua clara en los estanques
5 (100%) 3 Bewertung / Vote[s]
Spread the love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.