Empresa

ClickSonic AG, con sede en Suiza, está especializada en el tratamiento de aguas y comprometida con el uso ecológico, económico y socialmente responsable de los recursos Hidráulicos y Naturales. Desde 2007; El Director General Martin Studer se ocupa de los temas de la limpieza de estanques y del tratamiento natural del agua contra las algas con tonos de clics de alta precisión, aspiradores de lodos de estanque y sistemas de filtrado; La gama de productos es el resultado de muchos años de experiencia comprobada.

Con su centro logístico en Efringen-Kirchen, Alemania (cerca de Basilea), ClickSonic AG siempre se esfuerza por garantizar la entrega rápida y el soporte gratuito. Las instalaciones de producción están en la UE, los productos para inspección, devolución en garantía o para reparación se dirigen directamente al taller de reparacion en Alemania.

Director General
Martin Studer

Responsable de este sitio web es:

ClickSonic AG
Eisengasse 2
CH-6004 Lucerna
Suiza

Teléfono +41 (0)41 410 71 00
formulario de contacto

Como patrocinadores apoyamos a la organización sin fines de lucro «WATER FOR WATER» (WfW). En Suiza y en muchos países desarrollados, el agua limpia es cuestión de rutina natural. Sin embargo, en muchas partes del mundo este no es el caso. Por eso, esta es la razón por la cual WfW, junto con más de 500 empresas asociadas (restaurantes, hoteles, empresas), promueve el consumo de agua corriente. Lo que damos por sentado, la WfW promueve el desarrollo del acceso sostenible al agua potable y al saneamiento básico en Zambia y Mozambique.

Empresa
5 (100%) 1 Bewertung / Vote[s]
Spread the love