Filtros Finos para algas y sedimentos 300 Micras

Las algas, filtro fino de sedimentos – filtro de agua

Es particularmente apropiado para la limpieza de estanques y para devolver al agua valiosa claridad. La filtración mecánica atrapa los depósitos más finos, así como las algas verdes y las algas filamentosas. La filtración fina con recirculación de agua significa que no es necesario suministrar agua de llenado rica en nutrientes (fosfatos y nitratos) y se reduce el consumo de agua. Con el acoplamiento en C, el filtro se conecta a la aspiradora de sedimentos en el lado de salida. La salida del filtro de agua tiene dos tubos de 50 mm de diámetro y se adapta a las mangueras convencionales. El elemento tamiz de acero inoxidable tiene un tamaño de malla de 300 micras.

Función del filtro fino

El agua bombeada desde el aspirador de estanque sube a la cámara de agua a través del acoplamiento C y cae desde arriba sobre los elementos metálicos de la pantalla. En el elemento metálico de filtro fino se utilizan tres tamaños de malla de 300 micras de diámetro y se separan los contaminantes, que son más grandes que el tamaño nominal de malla de los elementos metálicos de acero inoxidable. Las partículas de suciedad se deslizan por la rejilla metálica, donde pueden ser eliminadas manualmente. El agua limpia corre hacia abajo a través de tubos de salida de 75 mm de vuelta al estanque. El filtro fino de algas no es adecuado para el cribado de fangos  / sedimentos densos y, por lo tanto, se puede atascar rápidamente.

Especificaciones Técnicas

  • Tamaño L 50 x W 40 x H 65 cm
  • Material de la carcasa: Plástico PE
  • Marco de filtro: 300 micras Tamaño de malla
  • Cámara de ascenso de agua Conexión de agua: Acoplamiento C
  • Caudal de agua: hasta 15.000 litros por hora
  • Peso: 12 kg

El agua muy contaminada, en especial el agua fangosa, debe vaciarse primero durante una limpieza básica, ya que, de lo contrario, el filtro de agua del filtro fino se sobrecarga y se cierran los elementos del tamiz.

Garantía

Las condiciones para todos los derechos de garantía se encuentran en las Condiciones Generales de Contrato, así como la instalación correcta y profesional de los aparatos de acuerdo a las Instrucciones de instalación.

  • 2 años de garantía de fabricante 

Entrega en todo el mundo

Haz tu pedido en línea y te enviaremos tu productos a más de 150 países de todo el mundo. Encontrará una vista general de los precios y el tiempo de envío en el carrito de  compras.

Filtros Finos para algas y sedimentos 300 Micras
5 (100%) 1 Bewertung / Vote[s]
Spread the love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.