Limpiador de Piscinas, robot para estanques

Robots para piscinas totalmente automáticos, robots de limpieza

El Robot limpiador de piscinas de natación mantiene los estanques de natación, las piscinas naturales y los estanques de natación orgánicos, limpios y listos para bañarse. El robot para estanques de natación incluso puede limpiar paredes verticalmente!

Robot para piscinas Dolphine Bio
Robot para piscinas Dolphine Bio
Robot para estanques de natación Tosstec
Robot para estanques de natación Tosstec

Funcionamiento del Robot para Piscinas

El agua es aspirada y filtrada a través de una potente bomba y con un caudal de agua de hasta 18m³/h y se devuelve al sistema. No existe pérdida de agua durante la limpieza.

Robot flottant pour le nettoyage automatique des murs
Robot para estanque flotante para la limpieza automática de paredes

Los limpiadores de piscinas totalmente automáticos para estanques de natación y biopiscinas funcionan de manera extremadamente eficiente y tienen diferentes programas de limpieza para piscinas de 8 a 20 m de longitud. El tiempo de funcionamiento se puede seleccionar libremente, al igual que una limitación del ascenso en la pared para evitar la conducción sobre el área de aguas poco profundas.

Robots para estanques – Datos técnicos

  • Detección de superficie por sensor de aire
  • Poderosa bomba DEPENDIENDO del modelo hasta 18m³/h de caudal de agua
  • Motores de accionamiento de 24 voltios
  • Longitud de cable flotante DEPENDIENDO del modelo
  • Control remoto por radio
  • Cepillos rotativos
  • Unidad de control conmutada para suministro de corriente

Prueba y comparación de robots para piscinas

En verano, tomar un refrescante baño en su propia piscina o estanque de natación es un punto culminante en las temperaturas calurosas. Las piscinas naturales deben limpiarse de forma manual o automática. La Prueba y Comparación de Robots para limpieza de Estanques y de Piscinas muestra que se debe prestar atención.

Más información ¿Cómo puede el robot para piscinas limpiar la pared?

Los robots profesionales de piscinas no sólo limpian el suelo, sino también las paredes. El robot para piscina se mueve a través de sus orugas como un tanque. La limpieza de las paredes se realiza mediante una aspiradora en la parte inferior del limpiador de piscinas. Que el robot para piscinas genera con su motor incorporado.

¿Es posible la programación individual?

Al limpiador para piscinas se le han incorporado varios programas que se pueden llamar. La función de limpieza de pisos y paredes, así como el tiempo de funcionamiento, se pueden seleccionar libremente.

¿Cuánto tiempo dura la limpieza automática de la piscina?

La limpieza normal por lo general dura de 2 a 3 horas y el robot de la piscina se desplaza de forma aleatoria por la piscina hasta que la haya limpiado por completo. Al final del ciclo de limpieza, el limpiador de piscinas se desconecta automáticamente y despúes puede retirarse del agua para limpiar los filtros.

Spread the love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.