Y-Sonic 20

El dispositivo antiincrustante Y-Sonic 20 evita la adhesión de algas y mejillones en un rango de hasta 20 metros de eslora. Por lo Tanto, los cascos de los barcos ya infestados se liberan de algas y mejillones a largo plazo.

Y-Sonic 20 Eliminador de algas antiincrustantes para barcos hasta de 20 m LWL
Posición del generador de clics für un barco a motor, velero de hasta 20m LWL
Posición del generador de clics para un barco a motor, velero hastade 20 m LWL.

La instalación puede ser realizada por usted o por su astillero.

¿Es necesario un antiincrustante en el barco, yate, bote?

Siempre recomendamos la combinación de antiincrustante con nuestro sistema de clics. Sin embargo, tenemos muy buenas referencias sin antiincrustante, sólo con nuestro sistema de clics, donde sólo el casco se mantiene libre por medio de clics de alta precisión. El factor decisivo es la concentración de nutrientes en el agua. SIN EMBARGO, también hay experiencias en las que, por ejemplo, con una alta concentración de algas o una peor calidad de la capa de poliéster, la laca dura, los tonos de clics por sí solos no son suficientes, al igual que el antiincrustante. La combinación de antiincrustante con el sistema de clics siempre funciona mejor que solo un sistema individual.

Los revestimientos antiincrustantes anuales ya no son necesarios, el casco se desliza mejor sobre el agua gracias a su menor resistencia. El biofilm silencioso todavía permanece ligeramente, pero sin formación de algas o mejillones. De este modo, el casco del yate, el barco o el bote está protegido contra la infestación de algas.

Debido al muy bajo consumo de energía de 30 vatios efectivos, es posible el funcionamiento con colectores solares con búfer de baterías. El cargador solar es responsable del control.

El Y-Sonic 20 tiene un efecto preventivo y curativo en barcos/embarcaciones con cascos de fibra de vidrio GRP, plástico, carbono, acero y aluminio. El Y-Sonic 20 es para yates, barcos y botes de más de 10 m de eslora y hasta 20 m de eslora.

Especificaciones Técnicas

  • Consumo de energía 30 vatios
  • Control electrónico de tensión 24VDC / 88-264VAC, 47-63Hz (cable de 1m con conector)
  • Longitud del cable del generador de clic 5m cada uno
  • Dimensiones de la caja electrónica LxAnxAl 130x130x60mm
  • Peso 3 kg
  • Vida útil de hasta 10 años
  • Producto de calidad de la UE con 2 años de garantía

Garantía

Las condiciones para todos los derechos de garantía se encuentran en las Condiciones Generales de Contrato, así como la instalación correcta y profesional de los aparatos de acuerdo a las Instrucciones de instalación.

  • 2 años de garantía.

Entrega en todo el mundo

Haz tu pedido en línea y te enviaremos tu G-Sonic a más de 150 países de todo el mundo. Encontrará una vista general de los precios y el tiempo de envío en el carrito de compras.

Y-Sonic 20
5 (100%) 1 Bewertung / Vote[s]
Spread the love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.