Zonas de Aplicación

Existen múltiples campos de aplicación: en todas partes en las que existan objetivos de agua, como acuarios, biotopos, estanques para peces, de jardín o para nadar, piscinas naturales, invernaderos, barcos, etc. También se puede aplicar en el sector de los dispositivos para la limpieza de algas y que proporcionan agua limpia, así como para la creación de una solución ecológica natural para la terminación de algas libres de químicos.

Acuario, tanque para peces
Biotopos, estanques en jardines
Piscinas y estanques naturales
Swimming ponds, swimming pools
Piscinas y estanques

Los dispositivos de clics eliminadores de algas no necesitan ningún tipo de mantenimiento en absoluto y evitan el crecimiento de las mismas de manera eficaz. Los tonosde clics evitan la formación de algas, por lo que el agua estará más clara y se reduce considerablemente la necesidad de mantenimiento.

G-Sonic 5 para biotopos, estanques pequeños y acuarios grandes de hasta 5 metros de largo

El rango de sonido del modelo más básico de G-Sonic 5 es de 5 metros como máximo y está especialmente indicado para biotopos, estanques pequeños, estanques de jardin y acuarios grandes y abiertos.

Malawi Aquarium with G-Sonic 5 against beard algae
Acuario Malawi con G-Sonic 5 contra la formación de algas

El rango de sonido de clics del modelo G-Sonic 10 es de 10 metros como máximo y está especialmente indicado para biotopos grandes, estanques y estanques de jardin, así como para pequeñas piscinas estanque con G-Sonic 10 S.

Jardín con estanque con G-Sonic 10 para evitar las algas verdes y flotantes.

G-Sonic 20 S para piscinas estanque, piscinas naturales y estanques grandes para jardines

EL rango de sonido de clics del G-Sonic 20 S es de un máximo de 20m y está especialmente indicado para estanques y piscinas grandes.

Swimming pond, natural pool with G-Sonic 20 S against green algae
Estanque natural con G-Sonic 20 S contra las algas verdes

G-Sonic 50 S para estanques y lagos pequeños, de entre 25 y 50 metros

El rango de sonido del G-Sonic 50 S es de 50m en agua turbia y está especialmente indicado para estanques y piscinas grandes con una longitud de entre 25 y 75 metros, dependiendo de la calidad del agua.

Estanque con el G-Sonic 50 S para mantener el agua limpia

Y-Sonic Antiincrustamiento para Barcos, Lanchas y Veleros

Elimina las algas incrustadas en los cascos bajo el agua con Y-Sonic 10, Y-Sonic 20. Las algas y los mejillones son un gran problema para los dueños de los barcos, ya que dañan los cascos.

Y-Sonic Antiincrustamiento para una limpieza en profundidad en los cascos de los barcos

G-Sonic 100 en la industria y la tecnología medioambiental

Clicktechnik es un método de procesamiento respetuoso con el medioambiente y que cada vez tiene más aplicaciones y procesos en la industria, especialmente cuando el agua se utiliza en grandes zonas para bajar la temperatura y para evitar residuos o los efectos secundarios de los productos químicos. El G-Sonic 100 ya se ha utilizado de manera satisfactoria en tecnología medioambiental en varias ocasiones.

Planta de enfriamiento industrial con G-Sonic 100

G-Sonic 10 también funciona en pequeñas plantas de enfriamiento donde el agua pura se utiliza sin añadir productos químicos para detener la formación de algas y biofilm.

Cooling water basin for ceramic casting, e.g. illuminant Manufacturer

G-Sonic 10 al 100 en plantas hidrográficas para el cultivo de plantas, en piscifactorías y en centros de jardinería

Las algas tienen un efecto negativo en la calidad del agua y contaminan, además de obstruir los filtros. El biofilm es un resto viscoso que sirve a las bacterias y gérmenes como caldo de cultivo, pero G-Sonic 10, G-Sonic 20, G-Sonic 50, G-Sonic 100 lo eliminan.

Rainwater retention basin in a nursery with two G-Sonic 10 for a 360° click tone distribution
Balsa de agua de lluvia en una piscifactoría con dos G-Sonic 10 para distribuir el tono 360o

Otros ámbitos de aplicación

En cualquier parte donde exista agua estancada pueden aparecer algas y se puede utilizar la tecnología inteligente de sonidos de clics. Otras informaciones sobre la instalación.

Zonas de Aplicación
5 (100%) 1 Bewertung / Vote[s]
Spread the love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.