Consultoría y análisis de estanques libres de algas

Algenfrei ofrece consultas y análisis gratuitos para encontrar la posición óptima del eliminador de algas en el objetivo de agua. La tecnología inteligente se puede utilizar en grandes acuarios, biotopos, estanques, piscinas naturales, estanques de natación, lagos, embalses, yates, barcos, barcos – dondequiera que exista agua estancada.

La consulta gratuita puede ser reclamada tan pronto como se cumplan los criterios de la lista de control de G-Sonic.

Para que nuestros expertos puedan realizar una evaluación óptima del objetivo de agua, envíenos los datos característicos completos utilizando el siguiente formulario.

Resumen de los datos necesarios de características

  • Su código postal, para que podamos almacenar sus datos. Dirección y número de teléfono para consultas.
  • Fotografías (una foto completa del objetivo y fotos detalladas de las zonas problemáticas) *Masa del objetivo de agua: longitud, anchura, profundidad (para objetivos con diferentes profundidades, se requiere un croquis de sección transversal) *
  • Valores del agua (obligatorios para las carpas y estanques de peces): fosfatos (PO4), dureza total (GH), dureza del carbono (KH), nitrito (NO2), nitrato (NO3-), valor del pH (PH). Equipos de prueba de agua: 6en1, prueba de fosfato para múltiples aplicaciones están disponibles en la tienda online de pruebas de agua.
  • Sistema de filtros y otros equipos técnicos (particularmente importante para las carpas koi y los estanques de peces)
  • Obstáculos (piedras, plantas, etc.) / Los estanques externos, biotopos, entradas de agua (de un arroyo o piedra) deben de estar visibles.
  • En el caso de suministro de agua subterránea o dulce: la cantidad en litros cúbicos por día.

Asesoramiento de estanques por correo

Aquí encontrará nuestra lista de comprobación de datos característicos para descargar. Envíenos los documentos completos a la siguiente dirección:

ClickSonic AG
Eisengasse 2
CH-6004 Lucerna
Suiza

[caldera_form id=»CF5c8783da16c5c»]

Spread the love