Control de algas en estanques y hábitats

Cada amigo del jardín que puede disfrutar de un biotopo, estanque o su propio oasis verde habrá experimentado un crecimiento repentino de algas. Encontrar este aumento en el crecimiento de algas se debe generalmente a un contenido de nutrientes excesivamente alto en el agua. A menudo se utilizan costosos agentes y productos químicos, los llamados destructores de algas. El problema se puede resolver de forma suave y respetuosa con el medio ambiente con el generador de tonos de clics.

Estanque de jardín sin algas, biotopo, estanque de baño - un lugar maravilloso en verano.
Estanque de jardín sin algas, biotopo, estanque de baño – un lugar maravilloso en verano.
G-Sonic-10 para estanques de jardín

Para los diferentes tamaños y formas de estanques existen dispositivos y variantes de posicionamiento CORRESPONDIENTES. Puede elegir entre el G-Sonic 5, G-Sonic 10 / S, G-Sonic 20 S, G-Sonic 50 S con alcances de 5m a 50m, así como el G-Sonic 100 para estanques y biotopos más grandes.

El efecto de los tonos de clics comienza rápidamente. Las algas suspendidas mueren de forma natural al cabo de cinco días,
DEPENDIENDO de la especie de alga. mientras que las algas de filamento terminan al cabo de cuatro semanas.

Los sonidos de clics generados son inofensivos y no tienen efectos secundarios para los seres humanos, los animales (peces, anfibios) y las plantas. Los peces y los anfibios tienen capacidades auditivas de 50 Hertz a 800 Hertz y no perciben los sonidos de los clics.

Acuario con agua clara, sin algas

A excepción de los estanques ornamentales. Los generadores de clics se pueden utilizar también en lagos, estanques, estanques de natación y de pesca y biotopos. Los peces sufren mucho con las algas, ya que el contenido de oxígeno del agua disminuye y el valor del PH del agua en el estanque empeora. Burbujas de gas nocivo están presentes y esto puede causar inflamación y asentarse en las branquias de los peces.

Más información


Consejos para libre de algas

No necesita un especialista para instalarlo, con la ayuda del manual de instrucciones,
es un juego de niños . Una vez en uso, el dispositivo no requiere ningún mantenimiento y el control natural de las algas se ejecuta automáticamente en segundo plano.

Control de algas en estanques y hábitats
5 (100%) 2 Bewertung / Vote[s]
Spread the love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.